Deportes

Se complicó la llegada de Garrett a Quilmes « Diario La Capital de Mar del Plata

Resumen

La incorporación a Quilmes del interno estadounidense Zondrick Garrett, confirmada por el propio club a mediados de la semana anterior, sufrió complicaciones de último momento y, aunque no está del todo caída, quedó en suspenso. Existen problemas administrativos a nivel […]

Se complicó la llegada de Garrett a Quilmes « Diario La Capital de Mar del Plata


La incorporación a Quilmes del interno estadounidense Zondrick Garrett, confirmada por el propio club a mediados de la semana anterior, sufrió complicaciones de último momento y, aunque no está del todo caída, quedó en suspenso.

Existen problemas administrativos a nivel FIBA que traban la llegada del jugador al equipo marplatense y, de no haber una solución rápida, los dirigentes quilmeños y Javier Bianchelli acaso evaluén otras opciones.

Garrett, de 23 años y 2,03 metros, surgido del básquet universitario de Estados Unidos y todavía sin experiencia fuera de su país, tiene características de jugador atlético y profundo complementarias con las del otro interno confirmado que tiene el equipo, el marplatense Pablo Alderete.

Hace pocas semanas había finalizado su participación para la Universidad de West Florida (Argonauts) con promedios de 8,6 puntos, 6,0 rebotes y 0,7 asistencias en 20,3 minutos a lo largo de 23 partidos.

En la temporada anterior (2023/24) había actuado para East Texas A&M, con promedios de 6,6 puntos, 3,1 rebotes y 0,6 asistencias en 20 partidos (18,1 minutos).

De momento las fichas mayores confirmadas son Santiago Ludueña (base), Matías Eidintas (escolta), Joaquín Ríos y Juan Esteban De la Fuente (aleros) y Pablo Alderete (pivote). Sea o no Garrett, la sexta ficha será un interno externo extranjero y la séptima un “1-2”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *