Que ahorre en viajes y en la SIDE
Resumen
La vicepresidenta Victoria Villarruel justificó su accionar en la última sesión del Senado de la Nación, con duros ataques al presidente Javier Milei. Villarruel es muy cuestionada por estas horas, por los propios libertarios y afines al Gobierno, quienes le […]

La vicepresidenta Victoria Villarruel justificó su accionar en la última sesión del Senado de la Nación, con duros ataques al presidente Javier Milei. Villarruel es muy cuestionada por estas horas, por los propios libertarios y afines al Gobierno, quienes le endilgan la responsabilidad de la dura derrota parlamentaria que sufrió La Libertad Avanza, el jueves último.
«Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo«, respondió Villarruel ante la consulta de un seguidor que le preguntaba las razones por las cuales se abrió el recinto el jueves pasado.
Además, otro usuario de la red social le reprochó a Villarruel «que su laburo es al lado» del presidente Milei, a lo que respondió: «¿Un Presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él, yo a la educación no la pierdo nunca».




Villarruel no se olvidó de Karina Milei
Desde otro perfil, le preguntaron qué había pasado entre ambos y le preguntaron por qué lo estaba «traicionando» a Milei. «No sé por qué no puso a la hermana o a la Limones que a ustedes les gusta tanto«, contraatacó Villarruel, en referencia con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la diputada Lilia Lemoine.
Ante otra recriminación, esta vez por tomar un avión, la vicepresidenta respondió: «Un avión de línea, no un avión privado. No uso aviones del Estado, solo los usa Milei y su hermana».
El intercambio de Villarruel en Instagram se dio horas después de que el Senado aprobara leyes como el incremento en las jubilaciones. Por la sesión, la titular del cuerpo fue acusada de «traidora» por gran parte del oficialismo, que suele atacar en manada en redes sociales.