Atlético Mar del Plata repudia los incidentes de la final « Diario La Capital de Mar del Plata
Resumen
El club Atlético Mar del Plata, ganador del último Apertura y bicampeón del fútbol marplatense, difundió a través de sus redes sociales un comunicado en el que repudia los incidentes acaecidos una vez terminada la final del sábado ante Once […]

El club Atlético Mar del Plata, ganador del último Apertura y bicampeón del fútbol marplatense, difundió a través de sus redes sociales un comunicado en el que repudia los incidentes acaecidos una vez terminada la final del sábado ante Once Unidos y prometió sanciones “internas”. Este es el texto publicado por la institución “albinegra”.
“A raíz de lo sucedido luego de la consagración de nuestro primer equipo de fútbol ante Once Unidos en el estadio José María Minella, el pasado sábado, el Club Atlético Mar del Plata lamenta y repudia fuertemente los actos de violencia suscitados dentro del campo de juego.
Lejos está lo vivido de reflejar los valores de nuestra histórica institución, cuyos dirigentes, colaboradores, entrenadores y deportistas hacen un esfuerzo diario, dejando horas de su vida familiar, para dejarla en lo más alto.
Durante la semana, presidentes de ambas instituciones trabajaron amistosa y cordialmente buscando que la final del sábado fuera verdaderamente una fiesta, sumando el ingreso de jugadores de las divisiones infanto juveniles, y logrando por primera vez que las familias y los simpatizantes pudieran acceder a la platea descubierta para una mayor cercanía con el campo de juego. Y así fue hasta el pitazo final del árbitro.
El Tribunal de Disciplina de la Liga Marplatense de Fútbol tomará las acciones correspondientes, y el Club Atlético Mar del Plata como institución hará lo suyo internamente.
Felicitamos y agradecemos a las familias y simpatizantes de Once Unidos y nuestro club por el comportamiento brindado desde las tribunas, y pedimos disculpas por lo vivido posterior al partido. Un penoso ejemplo especialmente para nuestros niños.
Entre todos, con respeto y fraternidad, lograremos un deporte marplatense cada día mejor”.