Deportes

La final en el Minella terminó a las piñas « Diario La Capital de Mar del Plata

Resumen

Un mal final tuvo una definición caliente, pero siempre leal durante los noventa minutos. Un jugador identificado con la ropa de entrenamiento de Atlético Mar del Plata fue a decirle algo a Gabriel Barucco, quien reaccionó y lo fue a […]

La final en el Minella terminó a las piñas « Diario La Capital de Mar del Plata


Un mal final tuvo una definición caliente, pero siempre leal durante los noventa minutos. Un jugador identificado con la ropa de entrenamiento de Atlético Mar del Plata fue a decirle algo a Gabriel Barucco, quien reaccionó y lo fue a buscar. Cuando se apaciguó ese foco de incendio, en una actitud totalmente irresponsable, Gerónimo Aguirre, el arquero suplente del campeón, fue a festejar de cara a los hinchas de Once Unidos.

Varios se le fueron encima. Nahuel Esteche llegó antes que todos y le metió un trompadón. Y después hubo más golpes y corridas.

Mar del 61

La intervención de los más sensatos permitió dominar la situación. Los jugadores de Once Unidos fueron a recibir los aplausos de sus hinchas y los de Atlético a festejar con los suyos.

En las tribunas, por otro lado, las dos parcialidades convivieron, y en buen número, una al lado de otra en la platea descubierta sin ningún tipo de inconvenientes.

Guillermo Nuesch, árbitro del partido, expulsó dentro de la cancha a Aguirre. Pero adelantó a este medio que iba a reunir todo lo que vieron sus colaboradores y el material de video para informar a “varios jugadores más”.

Mar del 63

Notas relacionadas:

Atlético siempre encuentra la vuelta: se quedó con el Apertura marplatense

Las estadísticas que dejó la consagración de Atlético

Las mejores fotos de la final del Apertura de la LMF



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *