Deportes

River y una racha que preocupa « Diario La Capital de Mar del Plata

Resumen

River volvió a perder. No pudo con Deportivo Riestra en el Monumental, cayó por 2-1 y sumó su cuarta derrota consecutiva, algo que no ocurría desde el Clausura 2010, aquel campeonato que ganó Argentinos Juniors. El “millonario” atraviesa una seguidilla […]

River y una racha que preocupa « Diario La Capital de Mar del Plata


River volvió a perder. No pudo con Deportivo Riestra en el Monumental, cayó por 2-1 y sumó su cuarta derrota consecutiva, algo que no ocurría desde el Clausura 2010, aquel campeonato que ganó Argentinos Juniors.

El “millonario” atraviesa una seguidilla que ya le costó la eliminación a manos de Palmeiras en la Copa Libertadores. Además de haber perdido tanto la ida como la vuelta ante los brasileños, lo venció Atlético Tucumán el sábado pasado en el José Fierro y Riestra en su primera visita al mismísimo Antonio Vespucio Liberti el domingo.

Así, la entidad de Núñez emparejó la mala racha que tuvo hace más de 15 años, cuando sumó las derrotas contra Boca Juniors en la Bombonera (0-2), Argentinos Juniors (0-1), Lanús en la Fortaleza (0-1) y Newell’s (0-1).

En aquella oportunidad, la marca fue incluso peor, porque ni siquiera anotó goles.
Marcelo Gallardo dirigió a River en 494 ocasiones. Su peor seguidilla fue a comienzos de 2019, recientemente campeón de América, cuando hiló tres derrotas en su cancha, contra Defensa y Justicia (0-1), Unión de Santa Fe (1-2) y Patronato (1-3). Es la primera vez que cae derrotado cuatro veces seguidas.

Después de la caída ante Riestra, Gallardo asumió en conferencia de prensa la responsabilidad por esta actualidad futbolística que atraviesa River.

El próximo compromiso será nada menos que frente a Racing este jueves a las 18 en el Gigante de Arroyito, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, donde espera el elenco mendocino de Independiente Rivadavia que eliminó a Tigre en cuartos.

Una prueba de fuego para un River de Gallardo que está lejos de ser aquel que supo ser.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *