Alvarado empieza el periplo con varias novedades « Diario La Capital de Mar del Plata
Resumen
Alvarado emprenderá este miércoles un largo viaje que incluirá dos partidos decisivos en calidad de visitante y que recién lo traerá de regreso a Mar del Plata el próximo lunes. El equipo marplatense enfrentará el jueves a las 20 a Quilmes […]

Alvarado emprenderá este miércoles un largo viaje que incluirá dos partidos decisivos en calidad de visitante y que recién lo traerá de regreso a Mar del Plata el próximo lunes.
El equipo marplatense enfrentará el jueves a las 20 a Quilmes en el Estadio Centenario de esa localidad en un partido que había quedado pendiente de la vigésimo primera fecha por la participación “cervecera” en la Copa Argentina. Luego viajará a Salta para enfrentar el domingo a las 16 a Gimnasia y Tiro por la vigésimo novena jornada.
Alvarado no podrá contar en ninguno de los dos copromisos con Diego Becker, quien sufrió una distensión y estará afuera entre dos y tres semanas. En ese sentido, la temporada viene resultando pésima para el santafesino, constantemente perseguido por las lesiones.
El delantero Joaquín Susvielles, ausente ante Tristán Suárez por un micro desgarro sufrido en Tucumán, en principio no llegará al partido con Quilmes, pero existe alguna posibilidad de que juegue en Salta. Una cuestión que se resolverá en las próximas horas.
Otro al que se aguardará hasta último momento es al mediocampista derecho Agustín Bolívar, quien tampoco jugó el último sábado a raíz de una sobrecarga. El ex Gimnasia tiene mayores chances de subirse al micro e integrar la delegación.
Marco Borgnino, por su parte, está recuperado de la lesión que lo marginó en las últimas fechas y está a disposición del entrenador Marcelo Vázquez. Del mismo modo Agustín Irazoque, quien salió por un fuerte golpe frente a Tristán Suárez y causó cierta preocupación. Pero no hubo lesión alguna y el defensor está para jugar si lo dispone el DT.
Alvarado, después del cotejo de mañana ante Quilmes, se quedará todo el viernes en Buenos Aires y el sábado continuará el viaje hacia Salta por vía aérea.
El equipo marplatense comparte la última colocación de la Zona A con Arsenal y Güemes de Santiago del Estero y procurará durante la excursión puntos imprescindibles para aliviar su incómoda posición.