Diego Becker vuelve a los entrenamientos « Diario La Capital de Mar del Plata
Resumen
Diego Becker paulatinamente se recupera de un desgarro en el sóleo y desde este martes practicaría a la par de sus compañeros de Alvarado. No está claro, ni mucho menos, que pueda jugar unos minutos ante Ferro, pero su vuelta a […]

Diego Becker paulatinamente se recupera de un desgarro en el sóleo y desde este martes practicaría a la par de sus compañeros de Alvarado. No está claro, ni mucho menos, que pueda jugar unos minutos ante Ferro, pero su vuelta a los entrenamientos no deja de ser una buena noticia.
Alvarado recibirá al histórico elenco de Caballito el próximo domingo a las 15 en el estadio “José María Minella”, donde no gana desde la decimoctava fecha (1-0 a Colegiales).
El cercano regreso del mediocampista nacido en Los Quirquinchos es aguardado con los hinchas con grandes expectativas dados los problemas que el equipo muestra partido a partido para generar oportunidades y, en definitiva, marcar goles.
Alvarado no convirtió tantos en los últimos tres partidos y lleva 278 minutos de sequía. El último gol lo señaló Marco Miori a los 37′ del segundo tiempo en el triunfo 2-0 frente a Atlanta.
El conjunto marplatense debe la visita de la vigésimo primera fecha a Quilmes en el Estadio Centenario. Ese encuentro todavía no tiene fecha de disputa. El conjunto “cervecero” también adeuda su cotejo suspendido en Puerto Madryn por la tormenta de nieve. Dicho partido fue reprogramado para el miércoles 30 de julio. En consecuencia Alvarado deberá esperar, como mínimo, hasta el mes de agosto para ponerse al día.
Ganó Estudiantes de Caseros
En el partido que completó la vigésimo tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, por la Zona A, Estudiantes de Buenos Aires revirtió un 0-1 y se impuso como visitante 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares.
Rodrigo Mosqueira abrió el marcador para los locales a los 19′ del primer tiempo, igualó Mateo Acosta con un penal a los 33′ de la mitad inicial y desniveló Tomás Squie a los 10′ para los de Caseros.