Unión tiene a su primera cara nueva « Diario La Capital de Mar del Plata
Resumen
El base panameño Guillermo Navarro arribò a Mar del Plata y comenzarà un período de tres semanas de prácticas individuales con el entrenador Juan Aquino antes de regresar a Centroamèrica para sumarse a la selección de su país a fines […]

El base panameño Guillermo Navarro arribò a Mar del Plata y comenzarà un período de tres semanas de prácticas individuales con el entrenador Juan Aquino antes de regresar a Centroamèrica para sumarse a la selección de su país a fines de disputar la AmeriCup 2025 en Nicaragua.
Concluido ese certamen, si todo va bien, el ex “1” de Toros de Chiriquí, representante de su país en la última BCLA ganada por Flamengo, retornará a Mar del Plata para sumarse definitivamente al plantel de Unión que jugará por tercera temporada consecutiva la Liga Argentina de Básquet.
Durante las charlas previas y en su prmer contacto con la gente de Unión, el joven centroamericano se mostró muy ilusionado por realizar una experiencia en el básquet argentino, uno de los más competitivos del continente.
Navarro, en consecuencia, de 22 años y 1,75 metros de estatura, seria la primera ficha “celeste” en tanto los dirigentes continúan con sondeos y ofertas en un complicado mercado de pases. En un principio se trabajaba por las renovaciones de Matìas Carneglia y Juan Ignacio Varas y por lograr el retorno de Juan Ignacio Bellozas, tres integrantes del plantel que logró el ascenso a la Liga Argentina en 2023.