Alvarado vuelve a apostar por Bilbao « Diario La Capital de Mar del Plata
Resumen
Alvarado dio pocos pasos en el mercado de pases para el próximo Torneo Federal. Pero muy firmes. El sábado confirmó el regreso del “Colo” Germán Sosa, segundo goleador del último Federal. Y este lunes confirmó otro retorno muy importante. Todo […]
Alvarado dio pocos pasos en el mercado de pases para el próximo Torneo Federal. Pero muy firmes. El sábado confirmó el regreso del “Colo” Germán Sosa, segundo goleador del último Federal. Y este lunes confirmó otro retorno muy importante.
Todo equipo con pretensiones necesita un gran arquero. El club marplatense anunció en sus redes sociales la vuelta de Emanuel Bilbao, quien en la última temporada fue una de las figuras del regreso de Atlético de Rafaela a la Primera Nacional.
Bilbao, de 36 años, tuvo un muy buen paso por Alvarado en la temporada 2019/2020 en la Primera Nacional. El arquero nacido en Coronel Pringles empezó aquel torneo como suplente, pero se quedó con el lugar de Matías Degrá, quien había sido gran figura en el ascenso a la Primera Nacional. Desde que jugó por primera vez impresionó por su solidez y sobriedad. Apenas jugó doce partidos en el equipo marplatense porque la pandemia de Covid 19 interrumpió la temporada y después prefirió irse a Huracán Las Heras.
En Rafaela extrañó el alejamiento de Bilbao. “No es lo que yo quería, pero hay decisiones que no están en las manos de uno”, escribió en sus redes sociales a modo de despedida de los hinchas de la “Crema”.
Alvarado, de este modo, se asegura un arquero que cualquier equipo con pretensiones quiere en su plantel.
Como si fuera poco, más tarde, el propio club confirmó la llegada de Lucas Chiozza, un mediocampista ofensivo diestro, próximo a cumplir veinticuatro años, con pasado en la Primera Nacional en Gimnasia de Jujuy y Güemes de Santiago del Estero.
Chiozza, cuyo pase pertenecía a Gimnasia de Jujuy, llega a Alvarado en condición de libre. Convirtió cinco goles en los 65 partidos que jugó en el profesionalismo. Otro buen refuerzo.
