Entretenimiento

Rosalía llegó a la Argentina y ya se hizo hincha de Boca

Resumen

Rosalía aterrizó en Buenos Aires y, en menos de 48 horas, convirtió su visita en un pequeño terremoto cultural. Apenas llegó, el jueves por la noche, fue directa al show de Cindy Cats en el microestadio de Ferro. Sin anuncio […]

Rosalía llegó a la Argentina y ya se hizo hincha de Boca


Rosalía aterrizó en Buenos Aires y, en menos de 48 horas, convirtió su visita en un pequeño terremoto cultural. Apenas llegó, el jueves por la noche, fue directa al show de Cindy Cats en el microestadio de Ferro. Sin anuncio previo, apareció entre el público, cantó, bailó y se sacó fotos con la banda en camarines. Esa misma madrugada empezó a circular lo que después se confirmaría: la artista tenía una agenda porteña mucho más intensa de lo que parecía.

Ayer sumó otro hito inesperado: un encuentro con Charly García. No hubo demasiados detalles públicos, pero sí trascendió que compartieron un rato en el que ella se mostró profundamente emocionada. Para cualquier visitante ilustre, cruzarse con Charly es un gesto cultural; para Rosalía, que lo ha citado más de una vez como referencia, fue directamente un momento histórico.

Rosalía llegó a la Argentina y ya se hizo hincha de Boca
Rosalía en la Bombonera y con la camiseta de Boca que lleva su nombre.

Pero el gran capítulo de esta visita llegó cuando puso un pie en La Bombonera. Entró el viernes al anochecer, recorrió los pasillos internos y bajó por el túnel como si fuera una jugadora profesional. Ya en el césped, se sacó los zapatos, corrió unos metros descalza y agradeció al club con una mezcla de sorpresa y alegría. La dirigencia le regaló una camiseta azul y oro con su nombre y el número 10, obsequio enviado por Juan Román Riquelme. Ella, sonriente, respondió con un “gracias, presi” que se hizo viral en las redes.

Entre visitas a programas, escapadas gastronómicas -con milanesas de por medio, según contó- y guiños musicales, Rosalía se hace sentir en Buenos Aires.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *